viernes, 4 de septiembre de 2009

Un ministro antisistema

Ha sonado la hora del despotismo. Rubalcaba pretende que los legisladores tomen posesión de la omnipotencia. El Tribunal Constitucional no tiene más que dejarles hacer: “Lo que España no puede hacer es negar la decisión del Parlamento catalán


Sabíamos que un poder sin justicia conduce a la opresión y a la tiranía, y que una justicia sin poder nos lleva a la corrupción y a la impunidad. Pero ahora, con una sencilla frase, Rubalcaba se carga todo el equilibrio de poderes, la arquitectura institucional del Estado y la soberanía nacional. Pretende dotar a los parlamentarios de un poder sin límites, el sueño de los sátrapas en todas partes y en cualquier época. Podrían los parlamentarios vascos decretar la expulsión de los Rh- positivos, porque lo que España ni sus tribunales pueden hacer es negar la decisión del Parlamento vasco. Podrían en Andalucía aprobar una legislación esclavizando a las mujeres rubias y despojando de todas sus propiedades a los hombres pelirrojos, porque nadie puede negar la decisión del parlamento andaluz, un parlamento democrático, elegido por el pueblo.

Para evitar estos atropellos se inventó hace tiempo la justicia constitucional. Quienes no entienden que los parlamentarios están sometidos al Estado de Derecho, ignoran todo sobre la naturaleza del estado democrático actual. Estábamos tan acostumbrados a escuchar a políticos nacionalistas deslegitimar al Tribunal Constitucional, que ahora no nos escandaliza que sea un peso pesado del gobierno quien lo haga.



---

16 comentarios:

juan antonio dijo...

Lo siento mucho pero no estoy conforme con lo que has escrito, porque el estatuto se llevó al constitucional porque el PP se enrocó en sí mismo cuandolos demás partidos políticos catalanes se aliaban a favor de este, bueno, ERC no estaba conforme.

Lázaro dijo...

Muchas gracias, Caballero ZP, por tus palabras y por tu apoyo. Me han ayudado mucho y a mi hijo también. Ayer empezó a hablar un poquito y hoy le han pasado a planta. Ahora, a progresar poco a poco y a disfrutar de su nuevo renacer. Lo dicho, recibe mi abrazo más agradecido.

José Vicente García dijo...

Darte primero las gracias por tu blog
entendiendo que sabes que tienes a tu disposición fenemipatria.blogspot.com AMOR A ESPAÑA y comentaros:
Hay dos clases de personas en el mundo. Los Españoles, y los que quieren serlo. No digo que son y reniegan de su madre patria. Sabéis todos que son esos. Vosotros y yo, somos y nos sentimos ¡Españoles! Porque lo que nos mueve cuando vemos a España que están intentando romperla, y la sangre se nos bulle, es que somos y no sentimos ¡Españoles! Por que más por encima de sexo, de la región o pueblo que hayamos nacido, de la afiliación o falta de ella, de nuestras ideas políticas, es que somos y no sentimos ¡Españoles! Por que lo que nuestro mayor honor, nuestra mayor gloria, es que somos y nos sentimos ¡Españoles! Porque lo que es nuestro mayor titulo nobiliario, nuestra más alta condecoración es que nos llamen ¡Españoles!

Pues bien amigos españoles, hoy más que nunca hace falta la unidad de nosotros, unidos para proclamar que España existe y existirá frente a los “fantoches” que quieren romperla. Que nos avalan siglos de historia, que por ella han muerto muchos patriotas nuestros, y por ella tuvieron en 1936 el 18 de Julio salir al campo de batalla a luchar para que España fuera Una Grande y Libre, y no una provincia soviética.

Españoles, lo he dicho muchas veces ¡SOMOS MAS QUE ELLOS! ¡SOMOS MEJORES, Y POSEEMOS LA VERDAD!

Los que quieren romper, nuestra patria, que sepan primero, ¡Que nos dan asco! Y que jamás lo van a conseguir.

El otro día en Cataluña, en la población donde hicieron el referéndum para la independencia, vino una Señora mayor con su nieta de unos dieciocho años, me besaron y me dieron y un folleto plastificado que decía “CON DOS GOTAS DE SANGRE Y UN RAYO DE SOL HIZO DIOS UNA BANDERA Y SE LA DIO A UN ESPAÑOL”

Españoles unidad, coraje, valentía y a ESPAÑA SERVIR HASTA EL MORIR
José Vicente Garcia

Bucan dijo...

España es una corruptocracia, que es mucho peor que una partitocracia. Una partitocracia indicaría al menos una cierta exigencia aristocrática en los partidos. Es una corruptocracia donde los partidos parecen regirse por el lema de TODO POR LA PASTA, bajo las banderas más estrambóticas como el socialismo, el comunismo o el nacionalismo. El PP, que no funciona bajo dichas banderas, en realidad no es un partido, sino una especie de FRENTE, refugio de votantes conservadores, democrata cristianos, liberales y asustados diversos. La única bandera que debería haber enarbolado el PP, dada la diversa procedencia de sus votantes, es la de la regeneración democrática, con la separación de poderes, entre ellos, la independencia efectiva del poder judicial, primer pilar de la democracia. España está reventada por las costuras. Se ha convertido en una patética Nacion de Naciones, en Hispanistán, con 18 Gobiernos, su correspondiente burrocracia y su correspondiente despilfarro y descontrol. Al final, la ruina.

MG dijo...

Daniel Terrasa dijo...
Aviso que a partir de ahora he activado la moderación de comentarios, visto que la persona es "inasequible al desaliento". Lamento las molestias que eso pueda causar, pero hay que tomar las medidas necesarias para que nadie sea atacado gratuitamente en este blog.

No sabes cuánto te entiendo!
**********************************
Tú no entiendes nada, gilipollas

Teresa, la Prostituta Catalana dijo...

Leona catalana es una repugnante ramera

Teresa, la Prostituta Catalana dijo...

Caballero ZP dijo...
Sin lugar a dudas ha sido una partida emocionante


PREPARATE PARA INGRESAR EN LA CARCEL,
IMBÉCIL...!

Teresa, la Prostituta Catalana dijo...

Caballero ZP dijo...
Etá empeñada en meternos a todos en Carabanchel.

ASI ES, TE PUDRIRAS EN CARABACHEL

Teresa, la Prostituta Catalana dijo...

Manifiesto de José Luís de Valero.

Hace meses que en esta lobera de LOBOS HISPANOS y también en las calderas al rojo vivo situadas en DESDE EL INFIERNO , no se escuchaba ni un solo aullido en forma de post. Hoy, cuatro lobos totalmente enfurecidos por lo que acontece en el exterior, van a romper el silencio. Y lo van a efectuar sin que les importe lo más mínimo la opinión contraria de lo que aquí se va a exponer o la aparente desgana de quien les escuche o lea.


Este post-manifiesto es un llamamiento a todas las lobas y lobos hispanos que trotan sin descanso por los verdes prados de Blogger en busca de su diario alimento, que no es otro que el de compartir con sus hermanos de manada, sus sueños, sus vivencias, sus opiniones, sus alegrías y también sus frustraciones… Pero jamás su odio.




Los lobos, seamos hispanos o de cualquier otro punto del planeta, acostumbramos a marcar nuestro territorio y la entrada de nuestra lobera. El territorio de los Lobos Hispanos es Blogger. Y la lobera de cada uno de nosotros, su propio blog. Con ello damos a entender que en nuestro reducto mandamos nosotros, pero en modo alguno los chacales que merodean a nuestro alrededor portando carroña para satisfacer su malsano apetito de notoriedad, a costa de dejarnos el exterior de la lobera llena de inmundicia.




Lo grave es cuando movido por la curiosidad o bien con el afán de dar cancha a los chacales e intentar redimirlos con buenas formas, alguno de nosotros permite que uno de los chacales traspase la entrada de su blog y se aposente en él como huésped permanente. Entonces el infeliz anfitrión está perdido ya que el chacal-huésped siempre se caga donde come. En este caso en el blog anfitrión. Y eso no es lo peor.




Lo peor viene cuando el resto de chacales, olfateando el detritus de su congénere, acuden en tropel uniéndose a la fiesta de la carroña para después efectuar una cagada colectiva, dejando el acceso a la lobera del anfitrión totalmente impracticable para el resto de lobos que deseen acercase a comentar cualquier tema con el propietario del blog infectado.

Yo al menos, he decidido no pringarme y pasar de visitar loberas que autorizan la entrada de chacales. Aunque cada quisque es muy libre de revolcarse o no en la mierda. Puedo afirmar sin lugar a duda que los compañeros de manada que firman este post son de la misma opinión y actúan igual que yo: ESVERITATE , JAVIER POL y LEONA CATALANA

ES DIVETIDISIMO. NO SOY BAJITA, NI FEA, NI SOY PERIODISTA, NI HE ESTADO NUNCA EN PLAZA CATALUÑA EN NINGUNA MANIFESTACION.
HACEROSLO MIRAR. LO VUESTRO ES GRAVE

Teresa, la Prostituta Catalana dijo...

Caballero ZP dijo...
Como ya sabéis, estoy de acuerdo en todo lo que se dice y dispuesto a formar parte de lo que haga falta. Sin lugar a dudas y como ya apunté, esta individua es una loca peligrosa, y lo mejor es que sabemos quien es gracias a Leona Catalana. Por lo que la denuncia es bien sencilla, ya que sabemos los datos de la delincuente.

ES QUE ME PARTO, QUE ME MEO, VAYA
ERES TAN GILIPOLLAS QUE HASTA TE CREES LISTO.
NO SABES NADA. PERO NADA DE NADA
DALE LAS GRACIA A LEONA POR EL RIDICULO QUE VAS A HACER

Leona catalana dijo...

Nadie podrá conmigo

NADIE,IMBÉCILES

Leona catalana dijo...

Nadie podrá conmigo

NADIE,IMBÉCILES

Leona catalana dijo...

VETE A LA MIERDA

nicol dijo...

"Hola.
"
"Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
"
"Soy el webmaster de publizida.es
"
"
"
"Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's
"
"
"
"Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
"
"También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.
"
"
"
"Y lo mas importante...
"
"darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.
"
"
"
"Si te interesa puedes darte de alta
"
"ALTA DIRECTORIO DE BLOGS
"
"
"
"o visitanos en ......
"
"
"
"DIRECTORIO DE BLOGS
"
"
"
"HTTP://PUBLIZIDA.ES
"
"
"
"Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.
"
"
"
"Un saludo.
"
"
"
"DAVID T.
"
"Webmaster de Publizida.es
"

José Antonio del Pozo dijo...

Es que la insólita concentración de poder que acumula sobre si Rubalcaba es dudosamente constitucional. La sentencia del TC fue claramente política: cuatro años de presiones gubernamentales. Excelente blog. Les invito al mío, que tuve hoy, a propósito de la visita del Papa, un sueñecito que se les trae... lo puse en el blog y me quedé algo más tranquilo. Saludos

Anónimo dijo...

Coincido:
http://espiaenelcongreso.wordpress.com